CONVOCATORIA:El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FLACSO-España analizan el referéndum por la reelección en Bolivia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FLA...

21/02/2016

FLACSO-España y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca organizan la quinta sesión del seminario “Urnas y Democracia”, el martes en la Facultad de Derecho, bajo el título “Referéndum por la reelección en Bolivia”.

En la actividad participarán Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; Aldo Martínez, doctorando de la Universidad; Agustín Haro, estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos, y María Reneé Barrientos, también doctoranda.

El objetivo del seminario es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza del caso que se analice en cada cuestión.

La duración de cada sesión será de dos horas y es una actividad abierta, además, al público en general.

Día: 23/02/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado “Estado Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es y fatima@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/