Jornada. "Igualdad entre mujeres y hombres: ¿realidad o ficción?". Entrega de los III Premios por la Igualdad de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Jornada. "Igualdad entre mujeres y hombres: ¿realidad o ficción?". ...

/ Horario
  • Del día 04-03-2016 al día 04-03-2016 de 16:00h a 20:00h

• Lugar
    Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Para celebrar este evento se ha organizado una Jornada sobre la Igualdad Laboral entre Mujeres y Hombres. En la jornada se hablará de brecha salarial , techo de cristal, conciliación de la vida laboral y acoso sexual y por razón de sexo . Contáremos con las intervenciones de profesora Dra. Doña Miren Edurne López Rubia, profesora Dra. Doña Nieves Martínez Gayoso ambas de la Universidad del País Vasco, profesora Dra. Doña María Luisa Martín Hernández , profesora Dra. Nieves Sanz Mulas y Doña Virginia Carrera Garrosa de la Universidad de Salamanca.

Dicho evento está encuadrado en el curso Responsabilidad Social en la Práctica.

Este año los III Premios por la Igualdad de la Universidad de Salamanca han recaído en :
    .- Enrique Cabero Morán
    .- La Tuna Femenina de Salamanca
    .- Equipo de Rugby femenino de la Universidad de Salamanca.

La entrega será a las 20:00 horas.

Nieves Sanz Mulas, directora de la Unidad de Igualdad
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1077