CONVOCATORIA: El poeta Eloy Sánchez Rosillo, Premio Adonais y Premio Nacional de la Crítica, participa en una lectura de poemas en Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El poeta Eloy Sánchez Rosillo, Premio Adonais y Premio Nacional...

22/02/2016

El poeta Eloy Sánchez Rosillo participa en una lectura de poemas en la Facultad de Filología, en un acto que será presentado por el profesor y poeta Juan Antonio González Iglesias.

Sánchez Rosillo es uno de los grandes poetas españoles. Premio Adonais y Premio Nacional de la Crítica, es profesor de Literatura en la Universidad de Murcia. Es uno de los poetas más leídos y que cuenta con lectores incondicionales, para los que el autor es un verdadero maestro de vida. Su optimismo combina a Epicuro con San Francisco de Asís. Escribe una poesía sencilla y luminosa.

El encuentro poético cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales, el seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR).

Asimismo, el jueves 25 a las 12.00 en el Aula Magna de Filología, Eloy Sánchez Rosillo disertará sobre su poética en un Diálogo con J.A. González Iglesias, organizado por el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas.

Día: 24/02/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula Magna de Filología Contacto: Juan Antonio González Iglesias. Profesor del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo. Telf.: 923 294445 Correo electrónico: jagi@usal.es   Más información: http://sac.usal.es