CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, inaugura el maratón de desarrollo de aplicaciones tecnológicas ‘HackforGood 2016’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domíngue...

Convocatorias

23/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará el evento “HackforGood 2016”, maratón de desarrollo de aplicaciones tecnológicas a nivel nacional organizado por la Oficina de Proyectos de Innovación Digital (MediaLab) del Servicio de Producción e Innovación Digital de la Usal e impulsado por Telefónica.

La inauguración tendrá lugar a las 18 h. en el Edificio I+D+i y en ella el vicerrector estará acompañado por Fernando Almaraz, director del Servicio de Producción e Innovación Digital; y José Gómez Martín, presidente de ASPRODES.

“HackforGood 2016” se desarrollará de manera simultánea en doce universidades españolas entre los días 25, 26 y 27 y se constituye como un proyecto de captación de talentos en relación con distintas áreas, como la informática, el diseño, el trabajo social o el periodismo, entre otras. 

 

Día: 25/02/2016  Hora: 18:00 h. Lugar: Edificio I+D+i.  Contacto: Teresa Martín, Medialab Usal, Servicio de Producción e Innovación Digital de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 3286. Correo electrónico: teresam@usal.es  Más información: http://in.usal.es y http://hackforgood.net