CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el seminario ‘Derecho Público y Fallas de Mercado’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

24/02/2016

El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con distintos másteres directamente vinculados con él, organiza el seminario “Derecho Público y Fallas de Mercado”.

El acto contará con la intervención de Juarez Freitas, catedrático de Derecho Público de la Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, en Brasil. La entrada al seminario es libre hasta completar el aforo de la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Día: 26/02/2016 Hora: 12:15 h. Lugar: Sala de Juntas (Aula 249) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado “Estado Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/