CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la fase provincial de la VII edición de las Olimpiadas Españolas de Geología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la fase provinc...

24/02/2016

La Escuela Politécnica Superior de Zamora será el escenario de la fase provincial de la VII edición de las Olimpiadas Españolas de Geología para el distrito de la Universidad de Salamanca.

A lo largo de la jornada del viernes 26, los participantes en la Olimpiada, además de resolver un cuestionario teórico y un problema sobre Geología, podrán disfrutar de una serie de actividades educativas que tienen como objetivo fomentar el disfrute y el interés por la Geología y por las Ciencias de la Tierra, en general.

El equipo que resulte ganador en el ámbito provincial, participará en la fase nacional del certamen, que se celebrará en la localidad de Jaca, del 8 al 10 de abril. Asimismo, los estudiantes vencedores en esta modalidad acudirán en representación de España a la fase final internacional de la Olimpiada de Geología, que tendrá lugar durante el mes de agosto en Japón.

Día: 26/02/2016 Hora: 10:30 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: Mª Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Telf.: 980545012. Correos electrónicos: direcza@usal.es dir.epsz@usal.es Más información: http://jgbckp1.wix.com/geolimpiadausal