Presentación libro. “Pontes por Construir”, de Luísa Coelho

Sala de Juntas de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Área de Filología Gallega y Portuguesa
    Contenido

El Área de Filología Gallega y Portuguesa, en el marco del seminario permanente “Arcadia Babélica”, presenta el libro “Pontes por Construir”, de Luísa Coelho, lectora en el Instituto Camões de Berlín.

Tras años dedicados a la investigación, la escritura y la enseñanza del portugués como lengua extranjera, Luísa Coelho pretende, con la publicación de su obra “Pontes por Construir”, dar a conocer diversos textos de distintas personalidades del panorama cultural portugués, a través de cuatro grandes temas: Historia y Política, Cultura e Identidades, Educación y Enseñanza, y Ficción y Realidad.

Esta obra aparece dos años después de que Coelho publicara “Encuentros por contar: Alemania y Portugal”, dentro de un proyecto en el que la autora intenta que alemanes y portugueses se conozcan mutuamente.

Paula Cristina Pessanha Isidoro, Área de Filología Gallega y Portuguesa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1791