CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura la jornada sobre movilidad y empleo en la Unión Europea, promovida por Europe Direct Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización inaugura la jornada sob...

Convocatorias

25/02/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Europe Direct Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y REPER (Representación permanente de España en la UE), organiza este lunes una Jornada sobre la movilidad y el empleo en la Unión Europea.

Al acto de inauguración de la jornada acudirán, además de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano; la directora general de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, Isabel Valle de Juana; y Luis Norberto González Alonso, director del centro Europe Direct de Salamanca.

A lo largo de la mañana y la tarde del lunes se impartirán diversas conferencias con el objetivo de informar sobre empleo, formación y emprendimiento a aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional o investigadora en el ámbito de la Unión Europea. En este sentido, se presentarán dos nuevas iniciativas que buscan promover la movilidad de los estudiantes dentro de la UE: la beca Erasmus para jóvenes emprendedores y el programa de voluntariado europeo de ayuda humanitaria.

El programa completo de la jornada promovida por Europe Direct puede consultarse en la página web del centro http://www.europedirectusal.es/jornada-de-empleo-en-la-ue-2016/, y aquellos que acudan al 80% de las conferencias recibirán un diploma de asistencia.

Día: 29/02/2016 Hora: 9:30 h. Lugar: Salón de Actos Adolfo Suárez, Edificio FES (Campus Unamuno). Contacto: Luis Norberto González Alonso, Europe Direct Salamanca. Telf.: 923294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es Más información: http://europedirectusal.es