CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un Curso de Introducción al Derecho Brasileño

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un Curso de Introducc...

25/02/2016

El Centro de Estudios Brasileños acoge la celebración del Curso de Introducción al Derecho Brasileño.

Orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil, el curso será impartido por los profesores Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y director del Centro, y Rubens Beçak, de la Universidad de São Paulo (Brasil).

Tiene una duración de 40 horas presenciales, el precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del CEB. Las plazas son limitadas.

Día: 29/02/2016 Hora: 11:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños

Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: www.cebusal.es