'+Empleo'. IV Jornadas de Empleo

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

Como viene siendo habitual en años anteriores, la Facultad, dentro de su programa de Actividades Complementarias '+Facultad' organiza la IV Edición de '+Empleo'.

La Facultad de Ciencias Sociales organiza las jornadas de '+Empleo' con dos objetivos:
    1) Informar sobre las funciones y competencias de los Colegios y Asociaciones Profesionales vinculados con las titulaciones que se imparten en la Facultad.
    2) Conocer experiencias personales y profesionales de antiguos estudiantes de la Facultad que están trabajando en la actualidad en diversos ámbitos o que han puesto en marcha iniciativas innovadoras de empleo.

Se contará también con la participación del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la USAL. Por tanto, se trata de facilitar a los estudiantes informaciones y habilidades, útiles y prácticas, de cara a enfrentar los retos de la incorporación al mercado de trabajo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usal.es