Seminario de investigación. "Estudio de la reprogramación génica en las células de alimentación inducidas por nematodos fitoendoparásitos en las plantas", Pablo Albertos Arranz

Inicio / Agenda / Seminario de investigación. "Estudio de la reprogramación génica en las ...

/ Horario
  • Del día 11-03-2016 al día 11-03-2016 de 12:30h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - C/ del Duero, 12 - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza el seminario de investigación titulado “Estudio de la reprogramación génica en las células de alimentación inducidas por nematodos fitoendoparásitos en las plantas”.
    El ponente para esta sesión será el doctor Javier Cabrera Chaves, Investigador Postdoctoral de la Universidad Castilla-La Mancha.

Correo: ciale@usal.es