Ecan Juvenil 2016. III Encuentro Cultural Anual de Novela Juvenil

Inicio / Agenda / Ecan Juvenil 2016. III Encuentro Cultural Anual de Novela Juvenil

/ Horario
  • Del día 08-03-2016 al día 08-03-2016 de 10:00h a 19:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

En su tercera edición consecutiva, se celebra en Salamanca el Encuentro Cultural Anual de Novela Juvenil (III Ecan Juvenil 2016), fundado por los escritores Eva Rubio (Natalie Convers) y Carlos Fortea, que reunirá en el salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación, ubicada en pleno centro histórico de la literatura, a escritores, traductores e ilustradores, además de expertos del mundo de la novela juvenil, con sus lectores y otros interesados, para debatir todos los aspectos relacionados con este mundo apasionante; este año, con el aliciente de la ilustración.

La ciudad se convierte por tercera vez en centro de las nuevas generaciones lectoras, con más magia pero, sobre todo, con más y mejores sorpresas para todos los asistentes.

Eva Rubio
    Correo: ecan.salamanca@gmail.com