Presentación libro. "Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y recursos naturales", de Gema Sánchez Medero y Rubén Sánchez Medero

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y ...

/ Horario
  • Del día 07-03-2016 al día 07-03-2016 de 17:00h a 23:59h

• Lugar
    Instituo de Iberoamérica - Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    FLACSO-España
    Contenido

FLACSO España y el Instituto de Iberoamérica organizan la presentación del libro "Guatemala: gobierno, gobernabilidad, poder local y recursos naturales", escrito por Gema Sánchez Medero y Rubén Sánchez Medero, y publicado por la editorial Valencia: Tirant Humanidades.

En la presentación participarán los autores, Manuel Alcántara y Luis Pásara de FLACSO España, y Juana Margarita Guerrero de la Maestría de Estudios Latinoamericanos.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: secretaria.flacso@usal.es