CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza dos charlas informativas para participar en el voluntariado europeo a través de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza dos charlas informativ...

29/02/2016

El Servicio de Asuntos Sociales organiza este mes dos charlas informativas en las que se explicará qué procesos han de llevarse a cabo para participar en los proyectos de acogida, envío y coordinación del Servicio Voluntario Europeo, enmarcado en el Programa Erasmus+, con el que colabora la Universidad de Salamanca desde el año 2001.

En las charlas, la actual voluntaria europea en esta Universidad contará su experiencia dentro de este proyecto, que brinda a los jóvenes de entre 17 y 30 años la oportunidad de expresar su compromiso personal mediante la realización de un voluntariado a tiempo completo en otro país de la Unión Europea o en países asociados al programa.

Día: 2 y 15/03/2016 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 4 de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294400 ext. 4637. Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es