Ciclo de conversaciones del Máster de Creación Literaria. 'Encuentros cercanos'. Alfredo Pérez Alencart

Inicio / Agenda / Ciclo de conversaciones del Máster de Creación Literaria. 'Encuentros ce...

/ Horario
  • Del día 04-03-2016 al día 04-03-2016 de 19:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula A-14 del Edificio 'Juan del Enzina' de la Facultad de Filología (Anayita) - Plaza de Anaya, s/n
    Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria

Alfredo Pérez Alencart, poeta.

ENCUENTROS CERCANOS es un ciclo de conversaciones con escritores, editores, agentes, traductores, directores de revistas, libreros y otros actores del mundo literario. Encuentros de carácter reducido, a medio camino entre lo público y lo privado, en los que se puede preguntar (casi) cualquier cosa. Si se trata de creadores, se envía a los asistentes un material de lectura previo.

Ana Mª. Fraile Marcos, directora del Máster y Luis Arturo Guichard, coordinador del Máster
    Correo: creacionliteraria@usal.es
    relacionados