CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad entrega los III Premios por la Igualdad de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Unidad de Igualdad entrega los III Premios por la Igualdad d...

02/03/2016

La Unidad de Igualdad entregará los III Premios por la Igualdad de la Universidad de Salamanca durante la ceremonia que se celebrará el viernes, 4 de marzo, a las 20 h. en las Escuelas Mayores.

En esta ocasión, los galardones recayeron en Enrique Cabero Morán, la Tuna femenina de Salamanca y el equipo de rugby femenino de la Universidad.

En el marco del evento se ha organizado también una jornada sobre la igualdad laboral entre mujeres y hombres, encuadrada a su vez en el curso “Responsabilidad social en la práctica”, en la que se hablará sobre la brecha salarial, la conciliación de la vida laboral y familiar y el acoso laboral por razón de sexo, ente otros temas.

La sesión contará con las intervenciones de Miren Edurne López y Nieves Martínez de la Universidad del País Vasco, y Mª Luisa Martín Hernández, Nieves Sanz Mulas y Virginia Carrera de la Usal.

Día: 04/03/2016 Hora: 20:00 h. Contacto: Nieves Sanz Mulas, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 676 489512. Correo electrónico: igualdad@usal.es  Más información: http://www.igualdad.usal.es