CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FLACSO-España analizan la situación de Oriente Medio y el Norte de África tras la Primavera Árabe

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza y FL...

02/03/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, los másteres universitarios directamente vinculados al mismo y FLACSO España organizan el seminario “Especial elecciones en Oriente Medio y Norte de África. Elecciones y democracia 5 años después de la Primavera Árabe”.

En la actividad participarán las profesoras de Ciencia Política Isabel Inguanzo, de la Universidad de Salamanca, Beatriz Tomé, de la Universidad Europea de Madrid, y Ángela Suarez, investigadora de postdoctorado de la institución salmantina.

La actividad se integra dentro del seminario permanente “Urnas y Democracia” cuyo objetivo es analizar los distintos procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016.

Día: 04/03/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula S009 (Planta Jardín) de la Facultad de Derecho.

Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado “Estado Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es