Exposición. “ORLA 2.0. Curso 2016”

Inicio / Agenda / Exposición. “ORLA 2.0. Curso 2016”

/ Horario
  • Del día 05-03-2016 al día 27-03-2016 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

ORLA 2.0. CURSO 2016 es una exposición colectiva que reúne 20 fotografías creadas por los alumnos de los Grados de Comunicación Audiovisual y de Sociología de la Universidad de Salamanca como resultado del Proyecto de Innovación Docente titulado Orla 2.0. La construcción de la identidad a través del retrato fotográfico. Un proyecto que está siendo desarrollado en el seno del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales (Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León), bajo la estrecha colaboración del Servicio de Actividades Culturales (Espacio de Cultura Científica) y del programa + FACULTAD de la Facultad de Ciencias Sociales.

ORLA 2.0. CURSO 2016 supone la TERCERA EDICIÓN de una iniciativa que pretende hacer visible –cual punta de iceberg- los resultados de un proyecto que sigue explorando la potencialidad del medio fotográfico para construir cualquier forma de identidad cultural –individual y/o colectiva-

PROYECTO ORLA 2.0 tiene un carácter diacrónico y abierto. De hecho, en esta TERCERA EDICIÓN se han incorporado al mismo los alumnos del Grado de Sociología de las asignaturas ‘Medición e indicadores sociales’ y ‘Análisis multivariante aplicado a las ciencias sociales’, que han trabajado en la obtención de un vocabulario controlado que permita 'etiquetar' las fotografías obtenidas en el proyecto.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Miguel Battaner Moro, técnico de producción cultural