Conferencia. "El químico en el refino de petróleo", Alejandro Llanos Grande

Inicio / Agenda / Conferencia. "El químico en el refino de petróleo", Alejandro Llano...

/ Horario
  • Del día 04-03-2016 al día 04-03-2016 de 17:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula 2 de la Facultad de Ciencias Químicas - Plaza de la Merced, s/n
    Facultad de Ciencias Químicas y la Real Sociedad Española de Química (RSEQ)
    Contenido

Continuación de una serie de conferencias, seminarios y charlas incluidas en el programa "Perspectivas de la Química en la sociedad", para los alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas que organiza la Real Sociedad Española de Química.

El fin es que los alumnos tengan una visión de la implantación de la Química en la sociedad. No sólo ver el enorme abanico donde pueden aplicar sus conocimientos sino el ver nuevas vías de la Química.

Son impartidos por profesionales de toda España, así como por profesores de la propia Facultad de Ciencias Químicas.

Continua esta serie de conferencias con la intervención de Alejandro Llanos Grande, de Repsol, que abordará el tema "El químico en el refino de petróleo".

David Díez Martín, catedrático de Química Orgánica
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1529