Conferencia. 'Foro Cultural Fray Luis de León'. "Igualdad y Juventud: Detección y prevención de la violencia de género entre los universitarios", Nieves Sanz Mulas

Inicio / Agenda / Conferencia. 'Foro Cultural Fray Luis de León'. "Igualdad y Ju...

/ Horario
  • Del día 08-03-2016 al día 08-03-2016 de 19:30h a 23:59h

• Lugar
    Salón de prensa del Colegio Mayor “Fray Luis de León” - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Organiza
    Colegio Mayor "Fray Luis de León" y la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor "Fray Luis de León"
    Contenido

El Colegio Mayor Fray Luis de León de la Universidad de Salamanca y su Asociación de Antiguos Colegiales llevarán a cabo una nueva edición de su 'Foro Cultural' con la conferencia de Nieves Sanz Mulas, profesora de la Universidad de Salamanca y directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

El tema de la conferencia será "Igualdad y Juventud: Detección y prevención de la violencia de género entre los universitarios".

Entrada con invitación gratuita a recoger en la Consejería del C.M. Fray Luis de León.

El ya tradicional "Foro Cultural Fray Luis de León" se caracteriza por la celebración de distintos actos, tales como ciclos de conferencias, encuentros, coloquios y exposiciones. Se trata bien de actividades de corte académico, con la participación de profesorado universitario, o bien de actos con personajes de relevancia pública.

Genís Sastregener i Surroca, director delegado el Colegio Mayor Fray Luis de León
    Correo: frayluisdeleon@usal.es
    relacionados