CONVOCATORIA: El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza una jornada sobre las relaciones entre el Estado y las Comunidades Autónomas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza ...

03/03/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con distintos másteres universitarios vinculados con él, organiza la jornada “La relación entre el Estado y las Comunidades Autónomas: crisis y propuestas de cambio constitucional”.

En esta jornada intervendrán las profesoras de Derecho Constitucional María José Corchete Martí, de la Universidad de Salamanca; Juana Goizueta Vértiz, de la Universidad del País Vasco; y Maribel González Pascual, de la Pompeu Fabra.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 7/03/2016 Hora: 17:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho Contacto: Nicolás Rodríguez García, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más Información: http://saladeprensa.usal.es