Derecho: Pérez Rubalcaba habla sobre las amenazas globales a la seguridad en los cursos de especialización en Derecho de la Usal

Inicio / Agenda / Derecho: Pérez Rubalcaba habla sobre las amenazas globales a la seguridad en ...

/ Horario
  • Del día 25-01-2011 al día 25-01-2011 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio Hospedería Fonseca
    Fundación Genral de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrecerá la conferencia titulada “Las amenazas globales a la seguridad” el martes, 25 de enero, a las 17:30 h. en la Hospedería Fonseca en el marco de los XXVIII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca.
    Previamente, Pérez Rubalcaba mantendrá una entrevista con el rector, Daniel Hernández Ruipérez, en el Rectorado de la institución académica y visitará la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca a las 16 h. y 17 h., respectivamente.
    La participación del vicepresidente primero del Gobierno en la jornada de mañana clausura el “Programa de Conferencias” de los Cursos de Especialización en Derecho.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923 294500 Ext. 3023