CONVOCATORIA: El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre las implicaciones y el impacto de la globalización

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza ...

06/03/2016

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con distintos másteres universitarios vinculados con el mismo, organiza el seminario “Globalisation: history, meaning, social impacts and climate change challenges”.

Este seminario corre a cargo de Peadar Kirby, profesor emérito de Política Internacional y Ordenanzas Públicas de la Universidad de Limerick (Irlanda), y está coordinado por Luis Bouza, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca.

La actividad tuvo comienzo en la mañana del lunes 7 de marzo. Tras la ponencia del martes a las 10 horas en el Aula María Telo, se celebrará una última sesión el miércoles 9 en el seminario 253 de la Facultad de Derecho a las 16 horas.

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 8/03/2016 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula María Telo de la Facultad de Derecho.

Contacto: Nicolás Rodríguez García, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es