CONVOCATORIA: La Facultad de Filología continúa con la segunda sesión de las jornadas ‘Humanismo: Justicia y Mujer’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología continúa con la segunda sesión de las ...

Convocatorias

06/03/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Filología acoge las jornadas “Humanismo: Justicia y Mujer, organizadas por la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Estudios de la Mujer y el Proyecto Humanitas. Estas jornadas tienen lugar a lo largo de los días 7 y 8 de marzo con un formato de mesa redonda.

Tras la primera mesa redonda, en la mañana del martes se desarrollará una segunda bajo el título “Retos de la Igualdad en el siglo XXI”, presidida por Pilar Garcés García, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León. Este último encuentro contará con la presencia de María Luisa Marro Rodríguez, magistrada de la Audiencia Provincial de Salamanca; y con la de las profesoras de la Universidad de Salamanca Marta del Pozo Pérez, especialista en Derecho, Soledad Murillo de la Vega, de la Facultad de Sociología y Nieves Sanz Mulas, profesora de Derecho y directora de la Unidad de Igualdad de esta institución.

Día: 8/03/2016 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es

Más Información: http://facultadfilologia.usal.es/