Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños presenta la exposición ‘Izabel’, de Ángela Sairaf

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños presenta la exposición ‘Iza...

06/03/2016

El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, presenta este martes en rueda de prensa la exposición fotográfica “Izabel”, elaborada por Ángela Sairaf, doctora en Técnicas y Procesos en la Creación de Imágenes por la Universidad Complutense de Madrid, que ha recibido tres becas de formación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y que ha trabajado más de 15 años para importantes revistas brasileñas.

La colección “Izabel”, la primera de las cuatro seleccionadas en el programa de Residencia Artística Fotografía 2016, nos muestra a través de una serie de 20 imágenes, tiernas y sobrecogedoras a la vez, a una mujer de 60 años que perdió a un hijo por el SIDA, que tiene otros dos inmersos en el mundo de las drogas y que ha superado el alcoholismo.

La exposición fotográfica podrá visitarse en el Palacio de Maldonado de lunes a viernes hasta el día 8 de abril.

Día: 8/03/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294852. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es