CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Colegiales del Fray Luis de León organiza dos conferencias esta semana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Colegiales del Fray Luis de León orga...

06/03/2016

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León organiza para el martes y el miércoles dos charlas-coloquio en el Aula Cultural del Colegio Mayor.

La primera de ellas será impartida el martes por la profesora de Derecho Penal Nieves Sanz Mulas, bajo el lema “Igualdad y Juventud: detención y prevención de la violencia de género entre los universitarios”.

La conferencia del miércoles, por su parte, contará con la presencia del entrenador, el gerente y dos jugadoras del equipo de baloncesto femenino salmantino “Perfumerías Avenida”.

Día: 8 y 9/03/2016 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Cultural del Colegio Mayor Fray Luis de León.

Contacto: Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294689. Correo electrónico: colegialesfrayluis@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/frayluisdeleon