'+ Facultad'. Taller. "Cultura de Paz"

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. Taller. "Cultura de Paz"

/ Horario
  • Del día 09-03-2016 al día 09-03-2016 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca en el marco de la actividades desarrolladas a través del Programa ‘+Facultad’ organiza el taller. "Cultura de Paz", actividad innovadora impartida por miembros de la Fundación para la Paz PREM RAWAT.

Miércoles 9.
    Taller 1 (Sala de Juntas) de 19 a 21 h.: ¿Es posible la paz personal? Este taller invita a reflexionar sobre la posibilidad de la paz. ¿Qué es la paz? ¿Es posible la paz? ¿Es algo que aprendemos? ¿Dónde está la paz? ¿Es la ausencia de guerra o es un sentimiento innato en el ser humano?

Jueves 10.
    Taller 2 (Sala de Grados) de 12 a 14 h.: Apreciación. Entre todo lo que nos ocurre en la vida, ¿perdemos la perspectiva del valor que tiene la vida misma? ¿Cómo nos sentiríamos si pudiéramos apreciar su valor real, por el mero hecho de estar vivos? ¿Tendría esto algún efecto en nuestra relación con los demás y en nuestra forma de ver el mundo?

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es