CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación acoge la conferencia ‘Los intérpretes en los juicios de Nuremberg (1945-46)’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación acoge la conferencia ...

07/03/2016

Los profesores Concepción Otero (Universidad de Hildesheim) y Jesús Baigorri (Universidad de Salamanca) la conferencia titulada: “Los intérpretes en los juicios de Nuremberg (1945-46)”.

Moderada por el profesor Críspulo Travieso (Universidad de Salamanca), la conferencia tendrá lugar en alemán e inglés, y los alumnos de 4º curso de Traducción e Interpretación estarán a cargo con interpretación simultánea.

Día: 09/03/2016 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Icíar Alonso Araguás, Dpto. Traducción e Interpretación. Telf.: 923 294580 ext. 3098. Correo-e: itziar@usal.es