CONVOCATORIA: Toshiya Hoshino, vicepresidente de la Universidad de Osaka, analiza la seguridad en la política internacionalidad en la XVI Semana Cultural del Japón

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Toshiya Hoshino, vicepresidente de la Universidad de Osaka, ana...

07/03/2016

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca continúa con la organización de la XVI edición de la Semana Cultural del Japón, que se desarrollará hasta el próximo 11 de marzo.

Para mañana, miércoles, destaca la conferencia de Toshiya Hoshino, vicepresidente de la Universidad de Osaka, que disertará sobre “Política internacionalidad y seguridad”. Hoshino ha sido ministro consejero encargado de asuntos políticos de la Misión Permanente de Japón ante las Naciones Unidas (ONU), organismo en el que fue asesor principal del Presidente de la Comisión de Consolidación de la Paz de las Naciones Unidas cuando Japón asumió la presidencia.

Día: 09/03/2016 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.:923294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más Información: http://www.centrojapones.es/