CONVOCATORIA: Turismo organiza en la Biblioteca Pública de Ávila el cineclub “Viajeros, turistas y vagabundos”

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Turismo organiza en la Biblioteca Pública de Ávila el cineclub ...

Convocatorias

08/03/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Biblioteca Pública de Ávila acoge el cineclub titulado “Viajeros, turistas y vagabundos”. Esta iniciativa está coordinada por Francisco Javier Jiménez, profesor del grado en Turismo de la Universidad de Salamanca. Este espacio de debate pretende ser una extensión de la asignatura de los estudios de Turismo dedicados a los lugares cinematográficos.

Tras la proyección de “Into the Wild” el pasado día 3 de marzo, el jueves 10 se podrá ver “A room with a view” (James Ivory, 1985), una adaptación de la novela homónima de Edward Morgan Forster. Esta película, ganadora de 3 Oscar y 5 BAFTA entre otros muchos premios, cuenta la historia del viaje de dos primas a Florencia, el romance frustrado de una de ellas y el regreso a su ciudad natal en la campiña inglesa, donde diversas circunstancias cambiarán la vida de las protagonistas. 

La película se proyecta en versión original subtitulada y la entrada al acto es libre hasta completar el aforo de la sala. 

 

Día: 10/03/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Biblioteca Pública de Ávila.  Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es  Más Información: http://www.sac.usal.es