Universidad y Diputación de Ávila suscriben un convenio para impulsar el centro sanitario SIADOE de intervención y asesoramiento en dificultades del lenguaje

Inicio / Noticias / Universidad y Diputación de Ávila suscriben un convenio para impulsar el cent...
08/03/2016

La firma fue rubricada por el vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, y el presidente de la Diputación abulense, Juan Manuel Sánchez Cabrera

La Universidad de Salamanca y la Diputación de Ávila suscribieron en la mañana de hoy un convenio de colaboración para impulsar el Centro Sanitario SIADOE (Servicio de intervención y asesoramiento en dificultades del lenguaje oral y escrito) ubicado en la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.

El acuerdo fue rubricado por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado Rodríguez, el presidente de la Diputación de Ávila, Juan Manuel Sánchez Cabrera, que además estuvieron acompañados por el subdirector de Docencia de la Escuela Javier Macaya Sánchez, y el equipo de profesionales que integran el SIADOE, María Isabel Valdunquillo Carlón, Raquel de Sixte Herrera, Inés Rodríguez Martín, Laura Rebón Rodríguez y Adela Morcillo Cerrato, y por el diputado del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes, Eduardo Duque Pindado, y la diputada del PSOE, Silvia Llamas.

La firma de este convenio, como resaltó el vicerrector, supone un refrendo de la actividad docente, asistencial e investigadora que llevan desarrollando las profesionales de la Universidad de Salamanca desde hace ya 20 años. En esta ocasión, además, la subvención se ha duplicado respecto a años anteriores, lo que permite introducir mejoras en la actividad asistencial e investigadora.

Con este tipo de acuerdos refleja la apuesta que la Universidad de Salamanca lleva a cabo desde hace años, en su apuesta por la excelencia, y la transferencia del conocimiento a la sociedad.

________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es