La vicerrectora de Estudiantes asiste a la presentación de la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes asiste a la presentación de la Fundación Empre...
El acto tendrá lugar el jueves, 27 de enero, a las 13:00 h., en la Sala Fray Pío de la Consejería de Educación
25/01/2011

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, asiste a la presentación de la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León, que tendrá lugar el jueves, 27 de enero, a las 13:00 h., en la Sala Fray Pío de la Consejería de Educación.

Día: 27/01/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala Fray Pío de la Consejería de Educación (Monasterio Ntra. Sra. de Prado, Valladolid)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es