III Fase Local de Castilla y León. VII Olimpiada Nacional de Geografía

Inicio / Agenda / III Fase Local de Castilla y León. VII Olimpiada Nacional de Geografía

/ Horario
  • Del día 12-03-2016 al día 12-03-2016 de 09:45h a 13:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Departamento de Geografía y la Delegación Territorial de Castilla y León del Colegio de Geógrafos de España
    Contenido

La IIIª Olimpiada de Geografía en Castilla y León persigue fomentar el interés de los alumnos por esta ciencia, que se encuentra estrechamente ligada al territorio y nos ayuda a conocer y comprender el mundo en el que vivimos, tanto el medio natural como las actividades humanas que se desarrollan en él.

Esta actividad está organizada por la Delegación Territorial en Castilla y León del Colegio de Geógrafos Españoles y el Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca.

Un mes después de esta IIIª Fase local, la Universidad de Salamanca, concretamente el Departamento de Geografía, acogerá, igualmente, la celebración de la Fase Nacional (VIIª edición), a la que concurrirán los tres vencedores de todas las fases local-regionales celebradas en España.

Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, director del Departamento de Geografía
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1425