CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la nueva edición de UNISTEM DAY, una jornada de investigación sobre las células madre

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca participa en la nueva edición de UN...

09/03/2016

La Universidad de Salamanca participa por segunda vez en la nueva edición de UNISTEM DAY, una jornada europea de investigación sobre las células madre dedicada a estudiantes de bachillerato.

A lo largo de la jornada, en la que participan simultáneamente 27.000 estudiantes, 73 universidades, de entre ellas, ocho españolas, centros de investigación y más de 250 investigadores, managers, comunicadores, técnicos y clínicos, se presentarán y discutirán diversos aspectos en relación con la investigación sobre las células madre y las expectativas culturales que estas generan, con continuas conexiones nacionales e internacionales entre las entidades involucradas en el evento.

La Universidad de Salamanca estará representada en este congreso por Fermín Sánchez-Guijo, director del Área de Terapia Celular; Consuelo del Cañizo, jefa del Servicio de Hematología, ambos del Hospital Universitario de Salamanca; y Eduardo Weruaga, investigador experto en terapia celular del INCYL. Además, más de 100 alumnos de último curso de bachillerato de los Institutos Fray Luis de León, Lucía de Medrano y Federico García-Bernalt participarán activamente en el evento.

Día: 11/03/2016 Hora: 9:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Contacto: Fermín Sánchez-Guijo, director del Área de Terapia Celular del Hospital Universitario de Salamanca. Correo electrónico: ferminsg@usal.es Más Información: http://saladeprensa.usal.es