CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario del científico Wolfger von der Behrens, de la Universidad de Zurich

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un semin...

09/03/2016

El científico Wolfger von der Behrens, del Institute of Neuroinformatics de la Universidad de Zurich (Suiza) visita la Universidad de Salamanca para impartir un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

La sesión dará comienzo a partir de las 12 h. y llevará por título “The role of cortical adaptation in sensory decisión making”.

Día: 11/03/2016 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Contacto: Juan Carlos Arévalo, Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 1871. Correo electrónico: arevalojc@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/