CONVOCATORIA: El catedrático Arturo San Feliciano imparte la próxima sesión del ciclo ‘Perspectivas de la Química en la Sociedad’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático Arturo San Feliciano imparte la próxima sesión d...

09/03/2016

Arturo San Feliciano, catedrático de Química Farmacéutica y miembro de número de la Academia de Farmacia de Castilla y León impartirá la próxima sesión del ciclo “Perspectivas de la Química en la sociedad”.

La charla llevará por título “Química, lo más natural de la vida… para mal, ¿o para bien?” y dará comienzo a partir de las 17 h. La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca y la Real Sociedad Española de Química.

Día: 11/03/2016 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula A.2 de la Facultad de Ciencias Químicas. Contacto: David Díez Martín, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext. 1529. Correo electrónico: ddm@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/