CONVOCATORIA: Finaliza el plazo de inscripción para la VIII edición del Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Finaliza el plazo de inscripción para la VIII edición del Trofe...

09/03/2016

La Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Inés Luna Terrero, organiza la VIII edición del Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca, que se celebrará del 14 al 18 de marzo y cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes, 11 de marzo.

Cualquier estudiante de la Universidad de Salamanca, en equipos de tres o cuatro personas, en representación de una Facultad, Residencia, Colegio Mayor o Asociación Universitaria, podrá participar en esta nueva edición del concurso de debate, enviando los datos de cada uno de los integrantes del equipo al correo de la Asociación de Debate.

En esta ocasión, los debates se desarrollarán en torno al lema “¿Se debe modificar el IVA cultural?”, un tema de actualidad, sobre todo a raíz de la campaña electoral que los partidos políticos llevaron a cabo a finales de 2015.

La Asociación de Debate de la Universidad ha recalcado la transparencia con la que va a desarrollarse el torneo, ya que se habilitará una página web en la que los equipos podrán conocer contra quién tienen que debatir, quién formará parte del Comité de Organización y Competición, quiénes serán los jueces, así como toda la documentación necesaria para el desarrollo de cada una de las actividades.

Día: 11/03/2016 Contacto: Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es Más Información: http://www.debateusal.com/