Presentación libro. "Cuentos del Azar y del Amor” (adaptación de cuentos de Unamuno a Lectura Fácil), de Mª José Martín y Milagros Marcos

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Cuentos del Azar y del Amor” (adaptación de cuentos...

/ Horario
  • Del día 10-03-2016 al día 10-03-2016 de 19:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Casa Museo Unamuno
    Contenido

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente Municio y el presidente de la Asociación ASPRODES Salamanca, José Gómez Martín, presentan el libro “Cuentos del azar y del amor”.

Al acto asisten, además, las autoras del libro, María José Martín y Milagros Marcos, Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, y Jesús Málaga Guerrero, foniatra y colaborador en el proyecto.

Esta obra es una adaptación de cuentos de Miguel de Unamuno a lectura fácil elaborada por Mª José Martín y Milagros Marcos y ha contado con la colaboración de la Casa Museo Unamuno, a través de su directora, Ana Chaguaceda, de Pablo Unamuno, nieto del escritor, del Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y de la Fundación Villalar Castilla y León.

La iniciativa forma parte de las acciones llevadas a cabo por ASPRODES a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, en este caso en el mundo cultural.

Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa-Museo Unamuno
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1196