Presentación informe. “La Parte y el Todo. El impacto económico de la Universidad de Salamanca”, de Rafael Muñoz del Bustillo Llorente

Inicio / Agenda / Presentación informe. “La Parte y el Todo. El impacto económico de la Univer...

/ Horario
  • Del día 11-03-2016 al día 11-03-2016 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Consejo Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el presidente del Consejo Social, Ignacio Sánchez Galán, el secretario general de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan Casado Canales, asisten a la presentación del informe “La Parte y el Todo. El impacto económico de la Universidad de Salamanca”, que contará con la presencia de su director, Rafael Muñoz del Bustillo Llorente.

El objetivo de este estudio es medir el impacto económico de la actividad de la Universidad de Salamanca a corto plazo en las tres provincias en las es está establecida, Ávila, Salamanca y Zamora, y en general en Castilla y León.

El equipo que ha elaborado este informe está compuesto por los profesores Rafael Bonete Perales, Miguel Carrera Troyano, Fernando Esteve Mora y Rafael Grande Martín y ha sido dirigido por Rafael Muñoz de Bustillo.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández, Secretario Letrado
    Correo: scs@usal.es