CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de marchas procesionales ‘Sonidos de Cuaresma’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de marchas procesi...

10/03/2016

La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca organiza este sábado el concierto “Sonidos de Cuaresma” en el Teatro Juan del Enzina.

El recital, en el que se interpretarán diversas piezas y marchas procesionales de la Semana Santa salmantina, correrá a cargo de la Banda de Música de Villamayor y, en esta ocasión, estará dedicado a la Asociación Síndrome de Down de Salamanca, con motivo de la celebración del IV Congreso Iberoamericano sobre el síndrome de Down, celebrado en esta Universidad.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

Día: 12/03/2016 Hora: 18:45 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Pedro Hernández Garriga, banda Municipal de Música de Villamayor (Salamanca). Correo electrónico: pedrocello83@googlemail.com Más información: http://saladeprensa.usal.es