MediaLab inaugura su ciclo trimestral de mesas redondas con la participación de Ramón Sangüesa, impulsor de la filosofía Co Creating Cultures

Inicio / Noticias / MediaLab inaugura su ciclo trimestral de mesas redondas con la participación ...
MediaLab inaugura su programa de mesas redondas denominado “Semillero” el lunes, 31 de enero a las 10 h. en sus instalaciones ubicadas en el Edificio San Bartolomé.
27/01/2011

MediaLab inaugura su programa de mesas redondas denominado “Semillero” el lunes, 31 de enero a las 10 h. en sus instalaciones ubicadas en el Edificio San Bartolomé con la participación de Ramón Sangüesa, investigador de Centre for Organization Innovation de la Universidad de Columbia (Nueva York) e impulsor del concepto MediaLab y la filosofía Co Creating Cultures. MediaLab es un espacio de creación y encuentro creado por el Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca. Se articula como un laboratorio de creación y lugar de reflexión en el que se fusionan arte, ciencia y sociedad para la elaboración de proyectos interdisciplinares y colaborativos. En el primer encuentro del ciclo trimestral de mesas redondas participarán, además, Teresa Badía, directora de Hangar Barcelona, y Marcos García, responsable de programación cultura de Medialab Prado.

Día: 31/01/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Sede de MediaLab (Edificio San Bartolomé, Plaza Fray Luis de León).

Contacto: Teresa Martín, Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: teresam@usal.es Más información: http://medialab.usal.es