CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un proyecto de investigación sobre actividad legislativa, política y electoral

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

10/03/2016

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza este lunes un proyecto de investigación sobre “Actividad legislativa, carrera política y sistema electoral” a partir de dos conferencias.

La primera de ellas tendrá lugar a las 10:00 horas, a cargo de Eduardo Alemán, de la Universidad de Huston, bajo el lema “Comportamiento legislativo e incentivos electorales en el Congreso chileno”.

El segundo seminario se desarrollará a partir de las 12:00 horas y será impartido por Lucio Renno, procedente de la Universidad de Brasilia, con el título “The meaning of time: duration of the legislative process in the brazilian chamber of deputies”.

La entrada a los dos eventos es libre hasta completar aforo.

Día: 14/03/2016 Hora: 10:00 h. y 12:00 h. Lugar: Sala de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez García, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más Información: http://saladeprensa.usal.es