VIII Trofeo Rector de Debate. “¿Se debe modificar el IVA cultural?”

Inicio / Agenda / VIII Trofeo Rector de Debate. “¿Se debe modificar el IVA cultural?”

/ Horario
  • Del día 14-03-2016 al día 14-03-2016 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Inés Luna Terrero, organiza la VIII edición del Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca, que será inaugurado este lunes por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita.

En esta ocasión, los debates se desarrollarán del 14 al 18 de marzo en torno al lema “¿Se debe modificar el IVA cultural?”, un tema de actualidad, sobre todo a raíz de la campaña electoral que los partidos políticos llevaron a cabo a finales de 2015.

La Asociación de Debate de la Universidad ha recalcado la transparencia con la que va a desarrollarse el torneo, ya que se habilitará una página web en la que los equipos, formados por tres o cuatro miembros en representación de una Facultad, Colegio mayor o Asociación Universitaria, podrán conocer contra quién tienen que debatir, quién formará parte del Comité de Organización y Competición, quiénes serán los jueces, así como toda la documentación necesaria para el desarrollo de cada una de las actividades.

Correo: debate@usal.es