CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños presenta una nueva actuación del ciclo de conciertos ‘Musicalia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños presenta una nueva actuación d...

13/03/2016

El Centro de Estudios Brasileños presenta una nueva actuación del ciclo de conciertos “Musicalia”, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, de la mano de Darío Meta.

Nos quedan dos citas ineludibles con lo mejor de la música clásica brasileña como los Prelúdios Tropicais de Guerra-Peixe, la Brasiliana nº 4 de Gnatalli,O Canto do Cysne Negro de Heitor Villa-Lobos o el In memoriam a Lopes Graça de Ricardo Tacuchian. Como siempre la entrada es gratuita hasta completar el aforo ¡Os esperamos!

Darío Meta ha ofrecido recitales y conciertos en España y el extranjero (Klosterkonzerte Maulbronn Alemania, Hochschule für Musik Freiburg, Museo Nacional del Romanticismo, Festival Jóvenes Pianistas Sigüenza, Auditorio Fonseca de la Universidad de Salamanca…). Ha actuado con programas de piano solo o en formaciones de cámara – con el Trío Scherzando- en muchas ciudades españolas, destacando Valladolid (Centro Miguel Delibes), Ávila (Juventudes Musicales- Auditorio San Francisco) y Madrid (Ateneo). Ha grabado en vivo para Música Joven y Estudio 206 de Radio Clásica y ha tocado en directo para Radio Nacional desde el Teatro Real de Madrid.

Día: Del 15 al 20/03/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Centro de Estudios Brasileños Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Más Información: http://www.cebusal.es/musicalia/