Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales informa en el Campus de Ávila sobre su programa de alojamientos compartidos entre universitarios y personas mayores

Inicio / Noticias / Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales informa en el Campus de Ávila sobre ...
31/01/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informa en la capital abulense sobre su “Programa de Alojamientos Compartidos entre universitarios y personas mayores” en la charla que se celebrará el martes, 1 de febrero, a las 18 h. en la E.U de Educación y Turismo de Ávila.

La sesión correrá a cargo del responsable del programa, Juan José Cartón Villarino, que dará a conocer los beneficios de esta iniciativa a los mayores participantes del programa , así como a toda persona que pueda estar interesada en ella.

El programa de alojamientos compartidos se desarrolla en el marco del Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Ávila y Zamora y la Universidad de Salamanca.

Día: 01/02/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (C/ Madrigal de las Altas Torres). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es