Firma Pública: La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio suscriben un convenio para la restauración de la fachada de las Escuelas Mayores

Inicio / Agenda / Firma Pública: La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio susc...

/ Horario
  • Del día 02-02-2011 al día 02-02-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Servicio de Actividades Culturales y ASUS
    Contenido

La Universidad de Salamanca y la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León suscribirán un convenio de colaboración el miércoles, 2 de febrero, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado para la restauración de la fachada de las Escuelas Mayores.

En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de la Comisión Ejecutiva y el director gerente de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, Gonzalo Jiménez Sánchez y Ramón Álvarez Vega, respectivamente.

Correo: secr.general@usal.es