Rueda de prensa. Presentación de la Mesa Redonda “El nuevo escenario político chileno”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la Mesa Redonda “El nuevo escenario polític...

/ Horario
  • Del día 03-02-2011 al día 03-02-2011 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica. Aula 2.1
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

Estarán presentes: Hernán Larraín Matte, asesor del Pdte. de la República; el diputado Fuad Chahin Valenzuela, Vicepresidente de la Democracia Cristiana; Bruno Baranda, Subsecretario de Trabajo de la República de Chile; Ricardo Lagos Weber, Senador miembro del Partido por la Democracia.
    El objetivo es presentar la Mesa Redonda "El nuevo escenario político chileno", que se llevará a cabo el mismo 3 de febrero de 2011 a las 16:00 horas en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica, en la que participaran estas cuatro nuevas figuras políticas del país andino. El evento ha sido organizado por la Cátedra Chile, la Embajada de Chile en España, la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ) y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Macarena Lobos Martínez
    Correo: iberoame@usal.es