Rueda de prensa: La vicerrectora de Innovación y la secretaria general presentan la nueva unidad de movilidad ‘USALaBici’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Innovación y la secretaria general presen...
la rueda de prensa se celebrará el jueves, 3 de febrero, a las 13 h. en el local que dispone la Oficina en el Colegio de Oviedo
02/02/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, la secretaria general, Ana Cuevas, y el director de la Oficina Verde, José Sánchez, presentarán la nueva unidad de movilidad de la Universidad de Salamanca “USALaBici” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 3 de febrero, a las 13 h. en el local que dispone la Oficina en el Colegio de Oviedo.

“USALaBici”, que se integra en el plan de actuación del CEI de la institución académica salamantina, se encargará de desarrollar las actuaciones en materia de movilidad sostenible de la Universidad de Salamanca, así como de gestionar el servicio de préstamo de bicicletas dirigido a la comunidad universitaria. También constituye el punto de alta operativo para el servicio de préstamo de bicicletas del Ayuntamiento de Salamanca “SALenBICI”.

Día: 03/02/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Residencia Universitaria Colegio de Oviedo. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269. Correo electrónico oficinaverde@usal.es   Más información: http://calidadambiental.usal.es