Jornada de trabajo: El Parque Científico de la Universidad organiza un taller informativo sobre el programa EUROSTARS para la financiación empresarial

Inicio / Noticias / Jornada de trabajo: El Parque Científico de la Universidad organiza un taller...
02/02/2011

La fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha organizado para mañana, jueves 3 de febrero, a las 14:00 h. en el edificio CIALE ubicado en el Campus de Villamayor de la Armuña unas jornadas de trabajo para informar a los asistentes de los requisitos y procesos del programa EUROSTARS para la financiación de empresas, especialmente de Pymes, y abierto a todos los ámbitos de investigación.

Este programa tiene como objetivo fomentar la investigación dirigida al mercado y desarrollada por las empresas del ámbito I+D+i. Así, se ofrece financiación para proyectos de cualquier área tecnológica que involucre al menos a dos socios de dos países europeos diferentes.

Día: 03/02/2011 Hora: 14:00 h. Lugar: Edificio CIALE (C/ Río Duero, 12, Villamayor de la Armuña) Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente de la Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666. Correo electrónico jmsll@usal.es   Más información: http://pcs.usal.es