Mesa Redonda: ‘Reflexiones jurídicas sobre políticas ambientales de Brasil, España y la Unión Europea’ en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Noticias / Mesa Redonda: ‘Reflexiones jurídicas sobre políticas ambientales de Brasil, E...
La actividad está coordinada por el profesor Dionisio Fernández de Gatta
02/02/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge mañana, jueves 3 de febrero, a las 19:00 h. en el Palacio de Maldonado una mesa redonda bajo el título “Reflexiones jurídicas sobre las políticas ambientales de Brasil, España y la Unión Europea”. La actividad está coordinada por el profesor Dionisio Fernández de Gatta, que participará en la misma con una intervención centrada en las políticas ambientales de España.

La mesa redonda, cuya entrada es libre hasta completar el aforo de la sala, estará integrada además por Talden Farias, abogado y profesor de la Universidade Federal de Campina Grande (Brasil), que realizará algunas reflexiones jurídicas sobre la política ambiental brasileña, y por Fábio Ferreira Morong, doctorando del programa “El Medio Ambiente Natural y Humano en las Ciencias Sociales” de la Usal, que disertará sobre los aspectos generales del Permiso Integrado en la Política Ambiental de la Unión Europea.

Día: 03/02/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado, Plaza San Benito, 1) Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es